Seguinos en Facebook

sábado, 10 de marzo de 2012

Tu línea siempre activa


Mantené tu línea activa!

En Claro valoramos que nos elijas cada día para tus comunicaciones, y te agradecemos el tiempo que llevás con nosotros. Por eso, manteniendo tu línea activa y sumando meses de antigüedad, podés acceder a ofertas, planes, servicios y beneficios especiales.
Para mantener activa tu línea, tené en cuenta estos consejos:
  • Si tenés una línea con factura, mantené tu cuenta al día!
    Evitá retrasarte en el pago de tu factura y dejar saldos pendientes, ya que esto puede generar la suspensión de tu línea.
  • Si tenés una línea prepaga, recarga tarjetas todos los meses!
    Recargando tarjeta todos los meses evitás que tu línea se cancele por falta de uso, además mientras más cargás, mejores precios tenés y muchos de los servicios disponibles en tu línea (como los números gratis o con descuento) se habilitan con la carga de tarjetas.
  • Con cualquier tipo de línea, si perdés o te roban el teléfono con el chip, no cambies tu número!
    Cambiar tu número significa haber activado una línea nueva, que no cuenta con la antigüedad que tenías en tu número anterior. Por eso, si perdés (o te roban) el teléfono con el chip, dirigite a un Centro de Atención a Clientes o comunicate con el *611 para solicitar la reposición de tu chip, sin cambiar tu número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total