Seguinos en Facebook

sábado, 7 de abril de 2012

Descuento 2012 club claro





30% descuento en el servicio de búsqueda y selección de niñeras profesionales.

Arrorró mi Corazón

30% de descuento

Válido hasta 2012-12-31


50% descuento en Cursos de Primeros Auxilios.

Arrorró mi Corazón

50% de descuento

Válido hasta 2012-12-31


10% descuento en Jardín Rodante.

Arrorró mi Corazón

10% de descuento

Válido hasta 2012-12-31



Arrorró mi corazón te propone acompañarte en la búsqueda y selección de la persona que tendrá un importantísimo rol durante el próximo tiempo en tu casa. Ya que estará a cargo del cuidado y la estimulación de tus hijos en el momento más fundamental de sus vidas: LA INFANCIA. En Arrorró mi corazón tenemos todos los recursos a tu disposición y queremos ayudarte en esta clave elección.

WEB: www.arrorromicorazon.com.ar
Email: contacto@arrorromicorazon.com.ar
PROVINCIAS: Buenos Aires



SUCURSALES:
Almagro,CABA Buenos Aires;Mario Bravo 258 - 8° C.Tel. 2055-9103 / 155-150-7333


Para hacer uso de este beneficio deberás presentarte con tu cupón impreso, tarjeta o cupón en tu celular. No acumulable con otras promociones. Para más información comunicarse telefónicamente. Sólo pago en efectivo o transferencia bancaria. Válido únicamente de lunes a viernes, de 9:00 hs a 18:00 hs

Para hacer USO de este beneficio iniciá sesión ó Registrate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total