Seguinos en Facebook

sábado, 14 de julio de 2012

show claro


Del Sábado 8 de Septiembre al Domingo 23 de Septiembre
La palabra Varekai significa “en cualquier lugar” en la lengua romaní de los gitanos, los eternos nómadas. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense.
Varekai surge de una explosiva fusión de arte dramático y acrobacia. Lo imposible se transforma en posible en demostraciones impresionantes de habilidad y poder contrapuestos con una música innovadora y decorados de otro mundo, entretejidos con una expresiva coreografía que nos habla a todos en el lenguaje universal del movimiento.
En lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario donde algo diferente es posible. Un mundo llamado Varekai.
La historia de Varekai comienza cuando un joven solitario cae del cielo. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Ese día en el límite de tiempo, en ese lugar de posibilidad pura y sin diluir, empieza un inspirado conjuro a una vida redescubierta y a una maravilla recién encontrada en los misterios del mundo y de la mente.
El reparto y el equipo técnico tienen una composición internacional, que representa a 26 países: Alemania, Argentina, Australia, Azerbaijan, Bielorrusia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Georgia, Holanda, Hungría, Italia, Kazajstán, México, Nueva Zelanda, Reino Unido, Rusia, Serbia, Sud Africa, Suecia y Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total