Seguinos en Facebook

sábado, 29 de septiembre de 2012

CANJEAR PUNTOS CLARO


Tus puntos claros se pueden cambiar por equipos:

Podes dirigirte personalmente a un centro de Atención al Cliente o a un Agente Oficial.
Para canjear los puntos claros elegí el equipo o el celular que quieras y solicitá tu cambio de equipo con los puntos de ClaroClub (los descuentos aplican a todos los modelos)
Otra forma de canjear los puntos claros es la de llamar desde tu celular al *611. En nuestro call center un ejecutivo te ayudará a cajear los puntos claro por el equipo que selecciones.
 

Servicios para tu Claro

Si querés crédito prepago, mensajes de texto, minutos para hablar o Internet, a cambio de tus puntos, canjealos online desde Mi Claro y tenelos disponibles ya mismo!
Tené en cuenta que algunos premios están disponibles únicamente para algunos tipos de línea.
Por ejemplo: el crédito prepago no está disponible para líneas con abono y los paquetes de minutos no están disponibles para líneas prepagas ni con factura fija.
  • ¡Logueate en individuos.claro.com.ar
  • Para utilizar la Autogestión necesitás tu clave (es la misma que usás para consultar tu saldo en el *610), si no la conocés o la olvidaste podés solicitarla en la misma página de ingreso.
  • ¡Canjeá tus puntos!Ingresando en la sección "Promociones y Beneficios > ClaroClub" podrás ver tu saldo de puntos, los movimientos de tu cuenta de puntos en los últimos 6 meses y los premios disponibles para canjear online. Seleccioná el premio elegido y canjealo!

Premios promocionales

Algunas veces publicamos "premios promocionales" (entradas a espectáculos, accesorios para tu celular, remeras, etc.) por tiempo limitado y con stock fijo, en ese caso tenés que seguir las instrucciones que se especifiquen en cada caso para canjear tus puntos.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total