Seguinos en Facebook

lunes, 26 de agosto de 2013

*611claro

Cualquier reclamo o acción que resulte de o que se relacione con estos Términos y Condiciones o del uso de los Servicios, tendrá que ser presentada dentro de los dos meses inmediatos siguientes a la fecha en que el hecho del cual se derive el reclamo o la acción legal correspondiente se haya verificado, o perderá ese derecho de manera irrevocable.
En el marco del “Programa de Puntos”, los reclamos por recompensas entregadas que se encontraren dañadas o por las recompensas en las que se hubiere cometido un error en su asignación, deberán efectuarse a través del *611 dentro de las 72 hs. desde el momento de la entrega. No se aceptarán reclamos por esas razones con posterioridad a dicho plazo. Todas las recompensas serán entregadas con la garantía de su fabricante, si ello correspondiese en función de su naturaleza y las prácticas del mercado, dejándose expresamente aclarado que las garantías varían de acuerdo con el fabricante de que se trate. En todos los casos, Claro no tendrá responsabilidad alguna por el mal funcionamiento, problemas de calidad, desperfectos, etc. de las recompensas que se entreguen, debiendo el Cliente dirigir su eventual reclamo directamente ante el fabricante y/o el distribuidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total