Seguinos en Facebook

lunes, 18 de febrero de 2013

Acceder a los Beneficios Claroclub


¿Cómo acceder a los beneficios?​

Hace click en el Buscador de Beneficios y elegí el tuyo!
Para hacer efectivas las promociones en marcas y comercios necesitás presentar el cupón en el punto de venta. Descargalo e imprimilo desde la Web de ClaroClub o accedé a la versión digital desde el portal Wap en tu celular.
Accedé al cupón de la siguiente manera: 
¡Recordá que debés estar registrado en www.claroclub.com.ar!
Nota: Esta registración es necesaria para todos los clientes, Prepagos o Pospagos. Se solicitarán unos datos adicionales a los de la adhesión al programa, para conocerte más y poder ofrecerte cada vez mejores beneficios, adaptados a tus deseos y necesidades.
  • Logueate en www.claroclub.com.ar con tu usuario y contraseña. (Recordá que tu clave es diferente a la que utilizas en el *611 y en autogestión.)​
  • Desde la WEB: seleccioná el  beneficio y desde el apartado de sucursales, hacé click en "Imprimir cupón" en la sucursal que más te convenga y aparecerá el cupón listo para imprimir!
  • Desde tu celular: podés descargar el cupón digital del portal WAP. (Para utilizarlo, simplemente lo mostrás desde la pantalla de tu celular.)
Recordá que para poder obtener el beneficio descripto en el cupón tenés que cumplir con las condiciones detalladas (por ejemplo: en un beneficio 2x1 en entradas de cine, debés comprar 1 entrada, en los días y sucursales definidas para poder obtener la 2da. entrada sin cargo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total