Seguinos en Facebook

lunes, 18 de febrero de 2013

canjear los puntos ClaroClub


¿Cómo canjear los puntos ?

Podes canjear tus puntos por 2 tipos de premios:
  1. servicios para tu Claro
Si querés crédito prepago, mensajes de texto, minutos para hablar o Internet a cambio de tus puntos, canjealos online desde Mi Claro y ¡tenelos disponibles en el acto!
Tené en cuenta que algunos premios están disponibles únicamente para algunos tipos de línea. Por ejemplo: el crédito prepago no está disponible para líneas con abono y los paquetes de minutos no están disponibles para líneas prepagas ni con factura fija.
¡Así de fácil!
  • Ingresá en individuos.claro.com.ar  (por cuestiones de seguridad, para usar Mi Claro necesitás loguearte con una clave -es la misma que usás para consultar tu saldo en el *610- si no la conocés o la olvidaste podés solicitarla en la misma página haciendo solo un click, y en instantes te llegará por SMS a tu Claro).​
¡Canjeá tus puntos!: Hacé click en el botón de ​ y luego en Ingresar. Allí podrás ver los premios disponibles para canjear online. ¡Seleccioná el premio elegido y canjealo!
2. Premios promocionales
Algunas veces publicamos "premios promocionales" (entradas a espectáculos, accesorios para tu celular, remeras, etc.) por tiempo limitado y con stock fijo, en ese caso tenés que seguir las instrucciones que se especifiquen en cada caso para canjear tus puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total