Seguinos en Facebook

lunes, 18 de febrero de 2013

ClubClaro Coca Cola

ClubClaro Coca Cola
BASES DEL PROGRAMA “Coca-Cola in Concert”

El presente Programa, denominado “Coca-Cola in Concert” (en adelante, el “Programa”) es organizado por Servicios y Productos para Bebidas Refrescantes SRL (en adelante, “Coca-Cola”). El Programa rige por las Bases que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases”).

Aceptación de las Bases y de los términos y condiciones del Sitio
La participación en el Programa atribuye la condición de participante, única y exclusivamente en la medida en que cada uno complete los datos requeridos, cargue los códigos correspondientes y cumpla con las demás condiciones y requisitos establecidos en las Bases (en adelante, el “Participante”). La participación expresa la aceptación plena e incondicional con todos los términos de estas Bases.

Condiciones para ser Participante
Puede participar en el Programa cualquier persona física mayor de 14 años de edad que resida en la República Argentina y que sean usuarios registrados del Sitio (tal como se lo define más adelante), excepto que no podrá participar en el Concurso el personal de Coca-Cola, ni de las empresas relacionadas con la organización del Concurso, así como tampoco los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el 2° grado inclusive, ya sea que lo hagan a nombre propio o de terceros.
Los menores de 18 años de edad, deberán concurrir acompañados por sus padres o tutor responsable para retirar los premios del Programa, tal como se explica más adelante.

Fechas de comienzo y terminación del Programa
El Programa constará inicialmente de dos etapas. La primera etapa se desarrollará desde el día 20 de abril de 2012, hasta las 23:59 hs. del día 19 de mayo de 2012 (la “Fase Inicial”). La segunda etapa se desarrollará desde el día 20 de mayo de 2012 hasta las 23:59 hs. del 31 de diciembre de 2012 (la “Segunda Fase”).

Formas de usar los Códigos
Todas las tapas marcadas de las botellas de 500 ml y 600 ml de Coca-Cola así como también los tabs de las latas de Coca-Cola (el “Producto”) contarán con un código alfanumérico de 9 dígitos (el/los “Código/s”).

El Participante que posea un Código podrá, en forma no excluyente:
(i) Si es cliente de CLUBCLARO (el “Cliente CLUBCLARO”), obtener un pack de tres (3) SMS gratis (los “SMS Gratis”);
(ii) Descargar un (1) tema musical en forma gratuita (la “Descarga Musical”), y
(iii) Cargar el Código en su cuenta del sitio www.coca-cola.com.ar/inconcert (el “Sitio”) y sumar puntos (los “Puntos”) para poder participar por premios en la Fase Inicial (“Acumulación de Puntos”) o para participar de subastas para ganar premios, en la Segunda Fase (“Subasta”).

Es decir que cada Participante podrá con un sólo Código (i) obtener los SMS Gratis (si y sólo si es Cliente CLUBCLARO), (ii) realizar una Descarga Musical por Código y (iii) participar en la Acumulación de Puntos y/o Subasta según se trate de la Fase Inicial o Segunda Fase respectivamente. Los Mensajes Gratis y la Descarga Musical ni implicarán redención ni movimiento de Puntos alguno en ninguna de las dos fases.

SMS Gratis
Para obtener los SMS Gratis el Cliente CLUBCLARO deberá enviar un SMS, sin costo alguno, al 2622 con el Código que le permitirá al Cliente CLUBCLARO acreditar en su línea de CLUBCLARO los SMS gratis, en su cuenta COCA-COLA - CLUBCLARO.

Los SMS Gratis se acreditarán en la cuenta COCA-COLA– CLUBCLARO de la línea de CLUBCLARO por la cual se envió el SMS al 2622. No se acreditarán SMS especiales (de valor agregado).
A los fines de esta acción, se entenderá por “cuenta COCA-COLA – CLUBCLARO” a aquella que se otorgará a cada Cliente CLUBCLARO que participe de la acción promocional, en donde se acreditarán los SMS Gratis. Habrá una cuenta COCA-COLA – CLUBCLARO por cada línea de CLUBCLARO que participe de esta acción.

Los Códigos podrán ser acreditados en la cuenta COCA-COLA – CLUBCLARO hasta 31 de diciembre de 2012.

Los SMS Gratis podrán ser utilizados hasta sesenta (60) días posteriores al 31 de diciembre de 2012.Si por algún motivo resultare necesario descalificar a algún Cliente CLUBCLARO por incumplimiento de estas Bases, CLUBCLARO se compromete a realizar los actos que sean necesarios para suspender al Cliente CLUBCLARO en cuestión.

Los clientes CLUBCLARO con abono libre podrán utilizar los SMS de la Promoción Conjunta sobre sus SMS excedentes del abono con un límite de carga de 50 (cincuenta) por mes de estos últimos.
Ni CLUBCLARO ni COCA-COLA serán responsables por los textos o contenidos enviados por los Clientes CLUBCLARO en los SMS Gratis.

Los SMS Gratis no podrán ser cedidos o transferidos, como así tampoco revendidos y/o comercializados y/o canjeados por otros beneficios.

COCA-COLA y CLUBCLARO se reservan el derecho de eliminar justificadamente a cualquier Cliente CLUBCLARO que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de esta acción. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de las Bases dará lugar a la anulación de los Códigos utilizados y/o SMS acumulados y a la consiguiente descalificación y anulación del Cliente CLUBCLARO en esta acción promocional.

Los términos y condiciones relativos podrán ser consultados también en www.CLUBCLARO.com.ar o en el Sitio.

Los SMS Gratis no implicarán redención de Puntos, pudiendo el Participante utilizar el mismo Código para Descargas Musicales y para Acumulación de Puntos o Subasta, según corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página en total